Audiología en baena

Por un mundo lleno de sonidos claros

Realización de audiometrías

Oír es una parte importante de la calidad de vida y nuestra interacción con otras personas.

En Óptica Fernández creemos que la mayoría de las personas con pérdida auditiva necesitan audífonos de calidad, funcionales y fáciles de usar a un buen precio. ¡Y eso es lo que nosotros ofrecemos!

audiometria-equipos_opticalia-fernandez

Sentir, escuchar y vivir los momentos más importantes de la vida

Testimonios

Ana Belén Párraga Priego
Ana Belén Párraga Priego
2024-06-03
Optica de confianza, su gran profesionalidad y preparación llevan durante once años manteniendo a raya una miopía bastante elevada en mi hijo, gracias Antonio.
Maria Carrillo
Maria Carrillo
2024-02-06
Muy buen trato personal,y buena calidad
Raquel Castro
Raquel Castro
2023-12-27
Me han atendido super bien y las gafas se quedan perfectas
Aitana Galisteo Herenas
Aitana Galisteo Herenas
2023-11-10
Muy contenta con mis gafas nuevas y la atención increíble.
Estela Valverde
Estela Valverde
2023-10-11
Muy profesionales en cuanto a atención y trabajo. El tipo de material en cuanto a gafas y lentillas es excelente. Recomiendo a cualquier persona que necesite cualquier tipo de servicio en cuanto a audición u óptica, acabo de salir súper contenta, soy cliente de toda la vida y seguiré siendo. Mi valoración un 10 sobre 10.
Carmen Prado
Carmen Prado
2023-09-18
Mis dos hijos de han puesto lentillas de Orto-K en esta óptica y no puedo estar más contenta. De momento la miopía los dos la tienen estabilizada y además pueden practicar deporte e ir a clase sin gafas ni lentillas. Agradecer a Antonio Fernández director técnico de esta óptica, el tratamiento tan cordial q nos ha dado.
María José Valverde
María José Valverde
2023-09-14
Desde luego mi óptica de confianza, buen trato, rapidez y eficacia al 100% Gracias 😊
Pedro Luna
Pedro Luna
2023-09-13
Siempre que voy a Óptica Fernández salgo contenta, son unos auténticos profesionales, muchas gracias. (Verónica Valverde)
Oli gs
Oli gs
2023-07-27
Los trabajadores tienen un buen trato con el cliente y la experiencia que ofrecen es agradable

Adaptación de audífonos

En Óptica Fernández Audiología ofrecemos a nuestros pacientes un proceso de adaptación progresivo y totalmente personalizado de sus audífonos.

Perseguimos que su experiencia de adaptación sea sencilla y confortable. Cumplimos nuestro compromiso de excelencia en la adaptación de audífonos, con la total convicción de que oír bien cambiará su vida.

Su audífono favorito, en su color favorito.
¿Cuál es su color favorito? ¿Sabía que puede elegir sus audífonos hasta en 10 colores distintos?

Acérquese a nuestro centro auditivo en Óptica Fernández y pruébelos de manera gratuita y sin compromiso.
Y cómprelos sólo cuando le encanten.

audifono-optica-fernandez-baena
audologia-optica-fernandez

Tu audiología seleccionará el audífono más adecuado para ti en función de tus gustos y tus necesidades en tu vida cotidiana y, de tus exigencias de audición – nivel de pérdida auditiva – y de la anatomía de tu oído.

Posteriormente, procederá a su ajuste. A partir de este momento podrás disfrutar de tu nueva experiencia de audición.

Durante el periodo de prueba, tu audiólogo programará un mínimo de 4 revisiones, una por semana. En cada revisión comprobará el perfecto funcionamiento de tus audífonos, así como tu confort y bienestar. Durante la consulta podrás solventar todas tus dudas sobre las funcionalidades de tus audífonos.

A partir de la 4ª revisión de adaptación, tu adaptación será perfecta. Tu audiólogo te informará ampliamente de nuevo sobre todas las pautas de mantenimiento y conservación ideal para tus nuevos audífonos.

 

Queremos que tus audífonos estén siempre perfectamente ajustados y que su mantenimiento sea impecable. Por eso te programamos tus revisiones periódicas... En Óptica Fernández Audiología, un audiólogo siempre está a tu lado.

 

Tapones a medida para el agua

Tapones para baño a medida

Los tapones de baño a medida están especialmente indicados para personas que llevan drenajes, que padecen otitis, o que tienen una perforación timpánica. El primer paso que usted deberá hacer es acudir a nuestro centro y allí tomaremos las impresiones con la medida exacta de su oído. Pasados unos días le entregaremos los moldes a medida.

Los moldes están disponibles para adultos y niños, y a diferencia de los moldes desechables, sellan perfectamente el conducto, evitando cualquier entrada de agua.

Si usted acude con regularidad a la piscina, o se baña habitualmente en el mar, evitará molestias e infecciones, pudiendo disfrutar de estas actividades sin riesgo alguno para sus oídos.

tapones-baño-optica-fernandez
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Óptica Fernández
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?